lunes, 2 de agosto de 2010

La Pluma Resentida de Mean Man: Los Cyber Mendigos

“Porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo!!!!!”, alguna vez leí o escuché eso por ahí. Y sinceramente es el lema de tanto amigo, o como bien señaló Arconte mientras debatíamos respecto al tema, deberían ser llamados bufones, payasos, el coyote contra el correcaminos, o el mono del organillero.
Es que lo digo de antemano, esta algología es cruel y despiadada pues quiero burlarme del típico porfiado que quiere colgarse de la conexión wi-fi del vecino, del colegio de la otra cuadra o del negocio de más allá.
Yo conocí dos pobres diablos que lo intentaron. Uno estaba sin pega y el ocio lo tenía viendo visiones. De pronto se imaginó que colocando una tapa de cacerola en el techo, tirando un par de cables, y con el modem o la antenita que un amigo le obsequió casi por caridad, podría hacer la genialidad de quitarle internet a alguien. Cabe notar que el regalo de una antena parpadeante o un módem es el suceso que gatilla el delirio.
El otro desdichado es uno que no tiene plata para nada. Para él 100 pesos son el presupuesto de la quincena y su vida se traduce en amanecer a las 3 de la tarde y estar hasta las 6 a.m. metido en un pc sin conexión jugando los juegos que otro camarada corazón de abuelita le obsequió o prestó. Tras pasar a un nivel en el cual el juego le dijo, debe estar conectado para seguir jugando, le vino la weá.
Lo malo del asunto es que tras conseguirse algunos aparatos y conectarlos tránsfugamente al pc, juran que están pasando a un escalafón superior en conocimiento. Tras fallar una, dos, tres, cuatro veces de forma miserable, empiezan a consultar a los que si tenemos internet correctamente a ver qué les falta o que los dejes ver en google cual es la forma.. Empiezan a bajar programas truchos, se meten en foros, miran video tutoriales en youtube y nop, no hay caso. Ahí casi veo al coyote cuando pone el paragüita para recibir el peñasco gigante que le cae encima de su cabeza, pero en caso de los ciber-mendigos, su esperanza.
Otro punto en común es que con todo su ímpetu y tesón en querer cazar al escurridizo correcaminos (inet en este caso), no tienen más que eso y las pobres herramientas que les dieron. No cachan nada de redes, de programas, de conexión, ni menos wi-fi. Entonces si alguien con conocimiento les dice “la mano es usar la tarjeta aceleradora de video para crackear” (cita de Arconte), la cara de desolación e incógnita es casi de película dramática.
Y claro ahí está uno para reírse de la tragicomedia y el cyber-mendigo se da ánimo y te dice “no es que ya conseguí un programa hacker de contraseña ultra bueno”, me dará hasta la contraseña del Gobierno y bla bla. Y tras unos días lo ves y ya no habla del asunto o peor aún dice que está ocupado y la inet ya no le llama la atención.
Cyber-mendigos y pobres diablos, yo tengo la solución a todos sus problemas. No necesitan modem , ni programa ni nada. De hecho sólo se requiere un paño de esos amarillos absorbentes, un escobillón y una esponja para lavar platos, Usted toma alguno de esos elementos, hace aseo a fondo, lava toda la loza incluyendo ollas y sacando la tapa de la cacerola que puso en el techo y le pasa el pañito amarillo a todos los muebles de la casa. Luego mira a “mami” y le dice “mira mamita yo te dejo la casa así todos los días pero ponme Internet”. Les aseguro que a los 4 días tendrán éxito y conexión asegurada, olvidando todos esos días en que dieron vergüenza ajena como cyber mendigos.

6 comentarios:

  1. HAHAHAHAHA, genial, puta una vez intente hacer una antena con un tarro de papitas pringles, bueno yo tenia internet pero de puro weon quería hacer una antena pa dármelas de pro, la wea nunca me resulto, alfinal me comi como 7 tarros de papitas fritas y nunca pude pescar ni una señal de mierda xD.

    ResponderEliminar
  2. Yo usé los tarros de Pringles como portalápices, nunca como antenas pero debo reconocer que cada vez que bajo un NOD32 con crack, me ownea en mala, igual soy un pobre diablo.

    ResponderEliminar
  3. AHAHAHA debo confesar que fui uno de esos alguna vez. Tenia un modem y la antena de entel will. Vieras los experimentos que hice, algunos tan aventureros que inclusive logre descifrar lo que mis vecinos pensaban, pero nunca pude conectarme a msn.

    Tras eso, opte por lo mas sencillo, tire un cable de 70 metros hasta la casa de un amigo y voila! ahora tengo internet! 15mb vtr full :D

    ResponderEliminar
  4. mmm...
    aceptable podría ser la palabra mas "adecuada" para estas lineas...
    "Mendigo" es quien pide favores por medio de la humillación!!!
    y pobre diablo, es quien ni siquiera lo habría intentado!!!... derrotado antes de pelear!!!
    ...
    seguiré leyendo vuestro blog...!!!

    ResponderEliminar
  5. yo lo intente con un colgador, papel alusa y un monton de "stuff" pero no resulto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: lo "adecuado" a veces no es lo que precisamente tomo en cuenta al momento de escribir, jejeje. Es la gracia.

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.