viernes, 27 de agosto de 2010

DEBATE: Correcta utilización del papel higiénico

Es la eterna discusión al estilo, “que fue primero el huevo o la gallina”, es que nunca he sabido para qué lado va el maldito papel sanitario , recuerdo una vez cuando chico mi vieja me mando a poner los rollitos al baño y cuando los fue a revisar, sentí un grito desde la distancia “ LOS PUSISTE AL REVEZ!!!”, y me preguntaba como cresta es posible colocar un papel en la dirección equivocada??.

En fin, Por favor alguien me explíca? que hoy tengo visitas y no quiero pasar vergüenzas colocando el dichoso papel al revés.

2 comentarios:

  1. da lo mismo, lo que si es terrible es que boten el papel con caca a un papelero, es horrible, el foco de infecciones que hay en 3 gramos de caca y lo dejan a libre exposición como si fuera de lo mas decoroso. Lo peor es que hay gente que defiende los papeleros y dice " es que el papel tapa el wc"... por favor, el water resiste mojones de proporciones cuaticas, como va a taparse con un miserable papel que se deshace en contacto con el agua.

    ResponderEliminar
  2. lo mejor es colocar su clavito con hojas de diario ai uno sabe a simple vista si lo puso bien. =)

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.