lunes, 23 de agosto de 2010

HECHO: Las cosas que buscas se esconden

Hay fenómenos extraños, cosas sin explicación que desafían la lógica, cosas que ciertamente nos desconcierta y nos provocan salir corriendo desnudos a la calle ( como a todo el mundo lo ha hecho alguna vez no?). Bueno para resolver estos misterios y siguiendo en mi tónica de investigación, después de la "interesante" teoría de los calcetines , me he dado a la titánica tarea de resolver uno de los grandes misterios de la vida diaria: ¿Porqué cresta nunca encontramos las cosas que más buscamos?”.
He aquí mi bitácora de el fin de semana cuando inicie mi estudio y a su vez comenzaron los sucesos paranormales:

Sábado 21:
10.35 AM : Comienzo el experimento, necesito algún objeto pequeño que pueda ser buscado, la respuesta estaba en mis manos, mis uñas estaba creciendo a una velocidad que casi podía sentir, así que necesitaba un cortaúñas.
10.36 AM : Se inicia la búsqueda del cortaúñas
4.30 PM: se concluye la búsqueda sin éxito, mis uñas siguen largas, tengo hambre y siento que mi vida vale huano, aunque encontré mi tarjeta bip, la tapita de mi perfume, y 5 platos debajo de mi cama.
5.00 PM hasta 1 AM: No hay registros (en realidad no quiero mencionar el hecho que me la pase mirando el techo)
3 AM: Siento extraños ruidos provenientes de escritorio, hago caso omiso y sigo durmiendo
Domingo 22:
11.39 AM: Despierto y me dirijo al baño, mientras caminaba hacia el lugar, veo un objeto resplandeciendo encima de mi escritorio ahí estaba el maldito cortaúñas que me tomo horas buscarlo el día anterior.
Conclusión:
Los objetos aparentemente inanimados, huyen de nosotros porque no les gustan las tareas para las que fueron hechas, (por ejemplo: cortaúñas, encendedores, peines y toda clase de artículos) y evitan ser encontradas porque sienten cuando se les necesita, así que como recomendación NO BUSQUEN ABSOLUTAMENTE NADA, las cosas aparecerán por si SOLAS.
Aun no aparecen:
- Mi pluma parker con la que escribo algologias en el baño ( nah es un bic picante pero le tome cariño)
- El control remoto de la tele
- El cargador de mi celular
- La caja con cotonitos para los oídos
- 1 Dvd con mis fotos prohibidas. (si alguien lo tiene, por favor no le vea la parte artística porque no hay absolutamente nada de ello es este disco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.