lunes, 16 de agosto de 2010

Teoría del Vórtice de los calcetines centrifugados

Estoy notando una constante, cada vez que pongo ropa en la lavadora salen menos calcetines que los que metí, asi que desempolve unos viejos libros de física para idiotas y me puse a elucubrar una solución.

Llege a la siguiente : les presento "Teoria del Vortice de los calcetines centrifugados."

Se produce cuando un ciclo de centrifugado llega a las 88 Mph ( si igual que en volver al futuro), combinado con la fuerza centrípeta, y el movimiendo circular del motor de la maquína lavadora, se potencian para crear un malvado vortice hambriento de calcetines o expresado de mejor manera como:



Donde:
a es la aceleración centrípeta.
v es el módulo de la velocidad.
r es el radio de la trayectoria circular (en general, el radio de curvatura).
r el vector de posición.
Û el versor radial.
w la velocidad angular.

Conclusion:
En definitiva, el vórtice es producto de la combinación de distintas fuentes de energía que libera la carga de los electrones atrapados en los calcetines es por esto que la electricidad se acumula , provocando una ruptura en la malla del continuo espacio tiempo.(además de romper algunos de mis calcetines, tengo varios con las medias papas).
Dando como resultado un portal interdimensional donde todos los calcetines van a dar. Es un lugar al que llamo, Valle de los Calcetines de Maese.




Representacion del Vortice

Este lugar tiene reglas lamentablemente, solo uno de los calcetines puede entrar para evitar las paradojas temporales por ejemplo, que pasa si voy y mato a mi abuelo con un calcetín, y cosas idiotas como esas, ademas tampoco pueden entrar calzoncillos, poleras o cualquier otra cosa que no sea un calcetin.
Si esto no es correcto me daré un tiro, porque perdí media tarde para llegar a la conclusión.

5 comentarios:

  1. Maese, buen hombre, hazte ver. Tanta genialidad esta al filo de la locura ahahaha

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, loco, como desaparecen los calcetines. Huskkar

    ResponderEliminar
  3. Joven Arconte: hace rato que descubrí que la cordura, no es la dicótoma de la realidad y la ficción si no que es todo lo contrario.

    Viste wn toy loco =(!.

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.