jueves, 25 de marzo de 2010

La pluma resentida de The Mean Man: Registro civil

Registro civil.

Toy enojado, si estoy enojadísimo, picado apestado, aburrido, indignado con esa mierda del registro civil. Me tocó renovar mi carnecito y estuve casi como dos años quitándole el poto a la jeringa simplemente porque sabía el calvario que iba a vivir.
Y cuando estoicamente me decidí (apoyado también por un trámite que debía hacer luego, jejeje, te piden carnet al día en ciertos moteles), descubrí que no ha cambiado en nada, ni un ápice.
La misma vieja sacando las fotos, el mismo monitor VGA de 15 pulgadas, el mismo mueble, los mismos archivadores, la misma impresora punto. Lo único que cambia es que ahora te dan una papeleta para decidir si eres donante o no.
Pero eso no es todo lo que sigue igual: las colas inmensas, aburridas, tediosas, la típica vieja guatona en espera y los cabros chicos revoloteando, o sea el registro civil y un banco deben ser los locales más aburridos para los cabros chicos, entonces cabe preguntar PARA QUÉ LOS LLEVAN!!. Por último pásenselos a la tía solterona para que los cuide.
Una hora de espera con un letrero que reza en tu cara Calidez, Calidad Y…. Mentira weon mentira!!, eso es reírse en la cara del pobre weon que se le venció el puto carnet. Te da por agarrarte la cara, los pelos de la barba, mirar en todas direcciones posibles y elucubrar teorías tales como:

* Se han fijado que en estos trámites uno descubre que hay gente más fea que la chucha en este país?. O sea uno no es ni una maravilla, pero en una oficina donde hay viejas con pelos en pecho, cabros chicos tipo “zafrada”, mamás jóvenes con tatuajes tipo lápiz de pasta en las tetas, viejos con un poroto en la nariz, realmente uno pasa piola.

* El weon sabelotodo. Un pelotudo que acompaña a alguien y se las da de guardia e informador. “A qué viene ud?, papel de antecedentes?, en la fila de la derecha…..ud?, carnet?, la fila de en medio. Yo?, vengo acompañando no más, no ve que no tengo vida, pffff.

* O no falta la viejita con más años que la cresta a sacar un papel cualquiera. Me daban unas ganas de ser el weon que toma los datos para decirle: “señora en que año murió usted para hacerle al tiro su certificado de defunción”.

Y cuando te toca, la cosa toma carices de cámara indiscreta. Primero te hacen firmar en una pantallita de mierda, te sale cualquier cosa de firma, estoy seguro que dibujo un pico y me sale una mariposa. De ahí la huella en una cajita con una luz roja, la weona pesca mi dedito sin ningún asco y me lo aplasta contra la pantallita, dan una ganas de espetarle “y por que no apretay este dedito mejor”. Chuta perdonen pero es que estoy emputecido. Y con la cara de la comadre, fijo que no ha visto un dedito de “esos” de hace mucho. Y la foto…………………………la foto……………la foto de carnet. Esa comadre que te atiende es una ídola. Si uno sabe que no es muy fotogénico y que en los carretes no te captan el buen ángulo, y haces maromas para no salir en los retratos del típico amigo que le saca fotos hasta las corrientes de aire, pero esta mujer te termina de cagar la autoestima, sacándote la foto más MIERDA que jamás te hayan sacado. Y peor aún te la adosa a una tarjeta que tendrás que mostrarla en todos lados, al lado de una mata de huaipe que fue lo que trataste de hacer como firma. Estoy convencido que si les pones a Keanu Reeves, Tom Cruise o Nicole Kidman, les saca una foto carnet, y más que seguro que salen como las pelotas. Por último me hace pagar $3.600. Para esa sesión de humillación, esa cantidad de plata?. Qué sociedad más masoquista por la cresta, lo único que faltaría que un tipo te midiera con un pie de metro el diámetro de las pelotas para hacerlo aún más humillante. Espero que mi carnet me dure hasta el año 3.333 porque aún estoy mascando mi rabia y por favor déjenme desahogarme diciendo: Registro Civil y la ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

7 comentarios:

  1. GRANDE MEANMAN!!! Estas son cosas de las que uno no se libra, y es cierto, hay personajes.

    Yo me la jugue por una actitud bien zen, me sacan la foto y la primera que sale es la que dejo, asi de simple, si me preguntan otra digo: "si al final a uno nunca le gusta la foto que le toman ajaja"

    De todas formas... igual le tuve que dibujar mi barba al carnet ahahaa

    ResponderEliminar
  2. weon wenisimo, haha a mi me paso algo similar cuando renove mi Carnet de Conducir, los test, las preguntas, el weon que te ve la vista, todo es como una camara indiscreta AHHAHA

    ResponderEliminar
  3. puta la foto del carnet es lo peor, yo la prefería en blanco y negro, pasaba mas piola como una caricatura...yo tuve que renovarlo el año pasado pero no se demoraron nada, y estoy pensando en destruir mi carnet para sacar uno en el que salga mas descente, con una mascara de jason.

    ResponderEliminar
  4. oye Danilo y esa música que le pusiste al blog? AHAH es como música de fumarse un caño y pegarse un viaje al supermercado

    ResponderEliminar
  5. la peor wea del universo...OE.

    ResponderEliminar
  6. aca tony...yo hace poco tuve que ir a hacienda en mi pais (pagar impuestos) y ni siquiera se dignan a darte una silla, solo que yo no me calle, les dije que me daban verguenza ajena, y que si yo no me senataba ella tampoco, que se levantara, o me senatab en el suelo, y al final me dieropn una silla...tercermundista...lamentable, triste, ni educacion ni modales, verguenza ajena...aparte de dar algun hachazo verbal a algun funcionario gracioso...imaginense de que calibre las sueltas cuando te hacen pagar 250 euros por una renta de hace 5 años y no te dan ni silla...sus putos muertos cagaos...manda cojones que vaya a la policia sin cita a hacerme el pasaporte, me tratan como un señor, con una sonrisa modales, me atienden rapido y en 10 minutos estoy echando saliendo por la puerta...vivir para ver...

    ResponderEliminar
  7. Una puta mierda como dicen por ahí Tony, con dos cojones!. Qué manera de vernos las pelotas, aún puteo y jamás pienso mostrar mi nuevo carnet.

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.