miércoles, 24 de febrero de 2010

De Por Que los Príncipes son una Raza en Extinción.

He leído o escuchado un par de veces la queja femenina de "ya no quedan Príncipes", a lo que solemnemente inclino mi cabeza en un gesto aprobatorio.

Lo que nunca he leído u oído es alguien que tenga una idea o teoría de el "por que" del asunto, por lo que me propongo abordar dicha temática.

1) El Feminismo: Crecimos escuchando de desigualdad, de que las mujeres son iguales en todo sentido a los hombres, que simplemente, ¡LO CREEMOS!
Los hombres no queremos príncipes y si somos iguales, ustedes tampoco quieren... esta lógica es muy estúpida pero no olviden que... ¡¡¡SOMOS HOMBRES!!!

2) Hollywood: Ellos y sus películas nos enseñaron algo muy importante. "Las princesas son FLOJAS". Siempre esperan por todo, no hacen nada, se quejan, viven encerradas y les da lo mismo conocer REALMENTE al príncipe, solo les interesa que el se vista de azul, llegue montado a caballo y la rescate. ¿O SEA, SI VOY A UNA FIESTA VESTIDO DE AZUL Y EN MOTO PUEDO LLEGAR Y DARLE UN BESO A UNA CHICA QUE ESTA DORMIDA PARA ROMPER EL HECHIZO? Las bofetadas que he recibido y las ordenes de restricción en mi contra dicen lo contrario.

3) Los Videojuegos: Pasamos toda una infancia rescatando princesas y nunca fuimos príncipes, ni reyes, ni siquiera caballeros nos hicieron. Recorrimos mundos y enfrentamos horrores. Derrotamos tiranías y hicimos cosas de las que no nos sentimos orgullosos e incluso nos provocan pesadillas en la noche por rescatarlas. ¿De verdad quieren que haga TODO ESO DE NUEVO? ¿En un MUNDO REAL? ¿Sin una VIDA EXTRA?

4) La Internet: Ajá! Nuevamente culpare a la Internet. Por que se preguntaran, por que nos da la opción de conocer tanta gente, tan rápidamente, que perdimos el don, la capacidad de ¡esforzarnos en algo! Total, si una mujer no te gusta, le dejas de hablar, te dejas de esforzar y buscas una que te sea mas cómodo, una que no tengas que cambiar nada, que no te espere de azul ni que te laves los dientes o te afeites, o hagas ejercicio, total, piensas, si hay mujeres que les gusta la caca, ¿como no habrá una que me quiere tal como soy?

¿Cual es mi conclusión? Mujer, no seas floja, no esperes que te rescaten y aprende de la única princesa que vale la pena, la del cuento de "La Princesa y el Sapo". ¡¡¡No se trata solo de ir a rescatarte, tu también tienes que hacer algo!!!

Y tu mi querido amigo, lector, congénere, macho compañero de andanzas... ¡¡¡¡¡ ÉCHATE DESODORANTE O COLONIA POR ULTIMO!!!!!!!

10 comentarios:

  1. hahaah , uta la pura y santa verdad, tiene relacion con la algologia anterior, yo me considero el principe de las ron colas, lastimas que nunca he podido encontrar a mi blanca nieves, a cenicienta, o por ultimo a la Fiona, (que igual ta rica), y te cito una frase de la pelicula Tootsie, cuando la muchacha le dice a Dustin Hoffman ", me encantaria que un caballero llegara, depronto me tomara entre sus brazos, y solo me dijera "quiero hacerte el amor toda la noche.."

    ESTO NUNCA VA A PASAR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, y claro, la chiquilla busca su principe azul, pero la princesa está a kilómetros de ser princesa, entonces habria q aplicar un poco de coherencia al exigir.
    Felicitaciones Mr Arconte.

    ResponderEliminar
  3. excelentee hijo, usted tiene toda la razón, aah me carga cuando en facebook me invitan a esos grupos "el príncipe azul no existe" o weas así ya ni me acuerdo, WTF igual yo forme parte del 1% que nunca soño con el principe azul pero igual veia las peliculas de disney y estaba consciente que esas historias eran producto de un escritor con complejo de edipo, enfermo que se masturba pensando en animales que hablan y objetos con cara, por lo tanto no había que creerle.

    *igual me reí mas con los tags: flora y fauna. camión de gas, rechazado ahahaha

    ResponderEliminar
  4. el concepto de un principe es lo mismo que un makabeo askerosamente dependiente

    ResponderEliminar
  5. me disculpo pero el principe azul soy yo

    ResponderEliminar
  6. Yo conosco varias princesas!

    Siempre están semi-desnudas, bailando sobre una tarima, danzando entre caños, ofreciendote una vida por delante...por tan solo...20 mil pesos

    ResponderEliminar
  7. yo creo que los principes existen solo en la mente de algunas ingenuas que cresimos con el "vivieron felices para siempre" y cuando cresimos bucascamos dijo prospecto......y al no encontrar nos desilucionamos y decimo la frace tipica "ya no exixten los principes"

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeena!!! esas épicas fantasías de príncipes y princesas solo valen para amargados que no saben ver lo que tienen frente a si mismos al mirarse al espejo, ¿quién que sea normal podría pensar en semejante estupidez? si además el sistema monárquico está obsoletísimo... jajaja
    El que sueñe con esta clase de personajes debería replantearse su propia capacidad y consciencia de ser un humano maduro y querible por un semejante.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Arconte, tu eres mi principe azul :P

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.