lunes, 22 de febrero de 2010

De cómo no creer cuando una mujer te mira.

Yo no soy de los que salen frecuentemente a una disco, (eso sonó un poco vintage), digamos Pub, restobares o after office .
Bueno los códigos entre hombres y mujeres son complejos y para que estamos con cosas, uno nunca sabe como y cuando abordar a una mujer.
Es complejo porque, cuando uno esta en plena noche y todo parece anda bien, siempre vas con la esperanza que no volverás solo a casa - bueno es la idea cuando estas soltero - y te sientes que vuelves a estar “cotizado”, en general uno tiende a pensar que tiene las herramientas necesarias para cazar lo que sea.
Puedes encontrar libros, Blogs, consultarle a tu amigo que se termina llevando de la fiesta a toda fémina con la que querías conversar. Pero al final la experiencia es lo que vale.
Pero mejor pongámonos en la situación:
Situación y Lugar:
Vas solo a una Disco, pub o lo que sea, comienzas la clásica ronda con tu trago en la mano, y te conviertes en una especie de Terminator, buscando un objetivo.
Problema:
Caso 1: encuentras a tu fémina pero está rodeada, esta nota tu presencia pero no puedes acercarte.
Estrategia: te quedas mirando como otro baila con ella mientras tu terminas tu segunda ron cola.
Caso 2: Baila con una amiga, nota tu presencia pero tampoco te acercas.
Estrategia: te quedas mirando como tu objetivo baila con otra fémina, y comienzas con las fantasías lesbicas, terminando tu tercera roncola.
Caso 3: Baila sola, observas que está interesada, te mira, sonríe, casi te invita a bailar con ella con solo mirar.
Estrategia: Te acercas Bailando, y gesticulas una pregunta, y ella simplemente ignora todo lo que dices, acercándose al tipo que estaba justo detrás de ti… terminando así tu quinto trago.
Conclusión:
No hagas el ridículo, terminaras ebrio, bailando solo y rechazado múltiples veces… a menos que tengas la suerte de ser el tipo que estaba atrás….

3 comentarios:

  1. Maese, te las mandaste, QUE EXCELENTE ALGOLOGIA!!!

    de haber leido esto antes, hubiera comprendido que todos mis problemas se solucionan poniendome atras de el weon que esta tomando roncolas y mirando minas.

    ResponderEliminar
  2. Alex "xatho" orrego23 de febrero de 2010, 18:32

    increible!!!! millonadas entregada a la industria del ron por solo no saber que debia colocarme detras de otros... mmm... eso sono medio gay, pero si resulta a la mierda lo que piensen los demas!

    ResponderEliminar
  3. AHAHAHAHAHA compadre alex, siempre con tus sabias observaciones sobre el quehacer cotidiano del universo :D

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.