domingo, 3 de enero de 2010

El otro punto de vista: ¿Por que los hombres jovenes no bailan?

Este articulo fue creado y enviado por "La Ratita Presumida".
¿Por que los hombres jóvenes no bailan?
No vamos a decir todos por que seria meterlos a todos en el mismo saco y aunque de seguro todos están en alguno, digamos que los hay de diversos materiales... en fin, volviendo a la duda en cuestión, hace poco tuve el agrado de ir a un vituperio (léase fiesta, party, mambo, etc) por ahí en el que había gente de todas las edades... y yo queriendo divertirme busque algún individuo del sexo masculino que tuviera a bien acompañarme a bailar... haciendo gala de toda mi simpatía... (que no es poca), le metí cháchara a un par que ¡oh! casualidad... se encontraban cerca del bar. Todo bien hasta que llego el minuto en que yendo contra toda naturaleza, los invite a bailar... y que creen... me respondieron: "NO; YO NO BAILO".
Al final encontré alguien que quisiese bailar...

Ante mi curiosidad de saber por que causa, motivo, razón, o circunstancia acontecía esto..la respuesta fue: no, me da vergüenza; no, es que no se bailar. Yo me pregunte: ¿cuantas de las mujeres que habitualmente bailan entre ellas, por diversos motivos entre los que se cuenta la solidaridad femenina, el ahuyentar jotes o simplemente divertirse; habrán tomado clases de baile? Seguro que muy pocas, me respondí, y no es que los estuviera invitando a bailar salsa o rock and roll o algún otro baile que requiriera gran destreza, no  era simplemente algo de reggaeton o cumbia. Por que si la música es antigua, la excusa es "nooo es muy fome o anticuado" y bla bla bla (opinión que no comparto en lo mas mínimo).

Sin lograr aun entender por que el sexo masculino se niega a menear el esqueleto procedo a informarles que a la mayoría de las mujeres nos agrada bastante bailar y mas aun ... un hombre que baile... así que si no saben... pues aprendan y no den respuestas tontas, por que además de fomes son poco ingeniosos... he dicho caso cerrado.

2 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!!!! me encanto lo que escribiste, y comparto plenamente eso, pero creo que inclusive va mas alla, los hombres no sabemos como tomar ventaja de esto.

    yo usualmente si salgo a bailar, pero aun asi no tengo polola xD ESTA TEORIA TIENE FALLAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Danilo: la teoria no tiene fallas, el fallado eres tu que asimilas mal las teorias, en ninguna parte se relaciona baile = polola. Asi que a mejorar la comprension lectora jejej y pd: no me delate

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.