miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sabiduria Urbana: Baba

Recuerdo cuando mi hermano era pequeño, que solía ver la TV y quedarse largo rato con la boca abierta, situación que terminaba por... ¿como le dicen en Chile? Caerse la baba.

Un dia le dije: "Oye <<inserte nombre de hermano aquí>>, cierra la boca que se te cae la baba."

A lo cual parsimoniosamente y sin despegar los ojos de la TV me respondió: "No importa, tengo mas"

Asi que ya saben, como en tantas situaciones que ocurren en la vida, que sienten que están perdiendo algo, vuelvanlo a pensar y se darán cuenta que siempre habrá un "no importa, tengo mas" dentro de ustedes.

2 comentarios:

  1. mmmmm no se creo que a veces la paciencia se acaba, lo que si he comprobado no se me acaban nunca son las lagrimas tengo pa hacer un mar y aun me quedan jejejejejej, (lo que no significa que quiera llorar mas)

    ResponderEliminar
  2. mmmmm no se creo que a veces la paciencia se acaba, lo que si he comprobado no se me acaban nunca son las lagrimas tengo pa hacer un mar y aun me quedan jejejejejej, (lo que no significa que quiera llorar mas)

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.