lunes, 16 de noviembre de 2009

Las ¿Sugerencias? de GOOGLE.

Un correo de Alter me alerto de esta peculiaridad, una nueva función agregada a google llamada "Google Suggest". En que consiste esta diabólica nueva función, simple, te agrega automáticamente sugerencias a lo que puedes estar buscando. Por ejemplo, si pones "Hoteles" te puede completar con otras búsquedas similares, como por ejemplo, "Hoteles con vista al mar" o "Hoteles con piscina", etc.

¿Pero que sucede si colocamos otra frase? Partamos con una inocente, que fue exactamente la que uso mi amigo. El coloco, "mi papa". La imagen que verán a continuación es lo que google le sugirió.

La verdad, pensé que me estaba tomando el pelo, e hice la prueba, y con sorpresa me di cuenta de que, ¡¡¡EFECTIVAMENTE!!! Google me sugería cosas perversas que sobre mi papá!!!

Les sugiero que prueben con otras palabras y se entretengan un poco, por ejemplo, coloquen "peruano". Ya verán que sale :P

2 comentarios:

  1. el desaparecido infla17 de noviembre de 2009, 12:47

    que miedo wn o.o

    ResponderEliminar
  2. deberías colocar en google la respuesta a la vida el universo y todo lo demás y apretar voy a tener suerte.

    O también colocar google loco y voy a tener suerte, veras lo que aparece

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.