jueves, 29 de julio de 2010

El otro punto de vista: Preguntando Estupideces ON LIVE!

Han escuchado el dicho “No hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan” bueno esto no es novedad pero los que se hacen llamar periodistas cumplen ambas condiciones hacen preguntas tontas y son definitivamente idiotas.

¿Se han dado cuenta de la cantidad de estupideces que dan por “noticias”?

Bueno yo me despierto temprano, creo que como cualquier mortal que tiene que levantarse a una hora decente para llegar a tiempo al trabajo, y me gusta escuchar las noticias en la mañana salir con una “opinión” reflexionar sobre el precio del dólar y de cómo nos afectara la guerra en Afganistán…… nah mentira en realidad veo Bob Esponja pero a quien le importa…

Cuento corto, hoy en la mañana viendo uno de los matinales “el que se dice el matinal de Chile” me quede pegado observando como un notero mas abrigado que hijo único,(incluso como gracia mostro los calzoncillos largos…. Simplemente sin palabras..) intentaba conversar con algún transeúnte que estuviese dispuesto a detenerse en su rutina, arriesgar perderse la única micro dentro de los próximos 20 minutos y que además tenga ganas de escuchar una boludez a esa hora de la mañana.

Es que ese genio perdido se lanzo joyitas como:

“¿ Le molesta que la micro no llegue?”

“¿ Qué le parece el frio que hay en la capital con la onda polar?”

“¿En que le afecta que haya subido el precio del transporte en Santiago?”

Y yo me pregunto donde estudio esa manga de imbéciles.

Que ganas de encontrarme alguna vez con uno de estos personajes para mandarle un rosario en vivo, yo creo que expresaría el sentir de muchos compatriotas que se levantan temprano, quieren llegar luego a la pega y de ninguna manera quieren a un pelotudo en una esquina esperando con una cámara y micrófono para hacerte la vida mas imposible aun.

Asi que si alguna vez se cruzan con un idiota de estos, porfa hagan sentir mi IRA!!!

7 comentarios:

  1. Jajajaja, magnífico.
    Le molesta que no pase la micro?.
    -Y por qué no me tirai a la pega en la senda camioneta con antena que uds tienen.?
    Y de paso un saludo a Carolina de Moras que cada vez que sale en el programa, me pego un solo en su nombre, shhiaaaaa.
    Ohhh que fuerte jajajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja uta si la cagan los pseudoperiodistas , a mi la wea que me carga es cuando muestran esas cagas de notas veraniegas, navideñas o de vacaciones de invierno, todos los años is the same old shit

    ResponderEliminar
  3. ahah eso es triste, onda MIREN NIÑOS DE CLASE MEDIA LOS LUGARES QUE NUNCA VISITARAN Y COSAS QUE NUNCA TENDRAN SUUUUUUFRAAAAAAN,realmente triste

    ResponderEliminar
  4. claro, igual no falta el que dice: "y para los que decidieron quedarse en la capital o no pudieron salir, siempre esta la entretenida opción de abrir un grifo o meterse a la pileta"

    ResponderEliminar
  5. Oigan que les pasa con las piletas, de donde provengo en los veranos nos manguereabamos y tirabamos bombitas de agua, pq no habia plata pa "SUPERSOAKER 2000" y si querias mojar a alguien de lejos era tirandole agua con la boca nomas!

    asi que aguanten los grifos y las piletas publicas!

    ResponderEliminar
  6. que eres cuma Danilo ajajaja no me junto mas contigo

    ResponderEliminar
  7. esas preguntas se hacen en la tele, pk hay personas como la que escribio este tema dispuesto a escucharlas y comentarlas...!!!
    malos vendedores para faciles compradores!!!
    ... me sumo incluso a fácil comprador, mal que mal, participe de este trascendente tema!!!

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.