lunes, 19 de octubre de 2009

Las teorías conspirativas cotidianas.

Nos acosan a diario, son casi parte de nuestra rutina diaria, casi imposibles de erradicar. La teoría conspirativa cotidiana es algo tan común entre nosotros que casi no nos damos cuenta cuando ya estamos tirando una, a saber:

* Salir de mañana, mirar al frente y ver que el vecino está haciendo segundo piso.
Teoría conspirativa: mira este weon ¿haciendo segundo piso?, pero ¡si hace menos de un mes puso cerámica en el patio!. Nooo, este weon debe estar traficando droga, mínimo. Puta yo me saco la chucha trabajando y con raja tengo plata pa una chela dominguera y este culiao aparte del Toyota Tercel que se compro hace segundo piso, etc. etc. Noo tiene que ser traficante, ¿y si le echo los pacos?, hum ¡paró una patrulla en su casa!, ahh cagó este gil……¡¡la patrulla se va!!, ¡¡¡¡¡tiene comprado los pacos!!!!!!.

* Por la puta manso restaurant chino que hicieron en la avenida. Qué raro, pero si nunca hay más de dos mesas ocupadas e hicieron un edificio con escalera, segundo piso, y una fuente de agua afuera con un dragón una cascada y un gato saludando. No me vengan con wuevadas, ahí hay algo raro, chinos culiaos están lavando dinero, o tan traficando gente (juicio inspirado en Arma Mortal 4), o tan faenando guarenes dándolos de comida. No si a estos guiones deberían mandarlos todos a su país, están cagando a la nación, etc etc.

* Miiira weon la mansa negra que dobló por Puente, siii, la mansa raj…ah que esa negra es toplera o cafetera. Si poh si con ese cuerazo no puede ser secretaria o vendedora. Tiene que ser maraca, sigámosla weon a ver si semete a un edificio o galería. Da lo mismo que tengamos que tar en Santa Rosa y temos atrasados. Sigámosla weon pa salir de la duda, si todas estas negritas son turbias…pero cachale el peazo e culo…tiene que ser cochinita…

De pasada les cuento eso si que creo que uno de los que escribe en este blog en algo turbio anda, no se por qué pero me late que va a bares gay, apenas cache algo les cuento…

3 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    weon la wea buena!!!! ajajajaja me sacaste muchas carcajadas!!!

    yo creo que hay alguna conspiracion que todo hombre espera, pero aun nadie revela, y es pq miramos el mojon siempre antes de tirar la cadena?

    para mi que esperamos cierta revelacion. Yo por mi parte, lo uso como metodo de adivinacion ajajaja

    ResponderEliminar
  2. a mi mepasa algo similar cuando me levanto en la mañana y me miro al espejo, me miro y digo, este wn algo trama contra mi......

    ResponderEliminar
  3. kjakjakja la wea buena.

    yo igual tengo una.

    Cuando estoi en el pc y es de noche, cierro las cortinas de mi pieza.

    La paranoia de que los vecinos me observan.

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.