martes, 20 de octubre de 2009

El perro pintor

Hay días que te sientes dueño del mundo, te levantas pensando que será un buen día y que todo va a mejorar, otros días simplemente NO.

Hoy fue lo segundo, si ya tenía mi autoestima y mi ego por el suelo por (algo que no divulgaré..) lo que leí hoy me terminó por rematar en el suelo.

Quedé en Shock, luego de leer esta escalofriante noticia, y oficialmente concluyo tres cosas:

1.- Un perro gana más dinero que yo..
2.- Un animal tiene más talento que yo…
3.- Creo que comenzaré a buscar una cuerda y un árbol, :_(

Fuente: http://www.vmasv.cl/magazine/42-magazine/9730-perro-pintor-vende-sus-obras-en-mas-de-mil-dolares.html

2 comentarios:

  1. por mucha plata que gane el perro, tu tienes algo que el no tendra nunca.


    MARIHUANA FRESCA.

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.