La mesa es un lugar de jubilo y regocijo para mi. Aparte de consumir gloriosas comidas religiosamente al menos 3 veces al día, es el lugar con un código bastante especial.
-Codos nunca van sobre la mesa.
-No se habla con la boca llena.
-Nunca se pasa una mano sobre otro comensal para acercar algo, mas bien se le pide al próximo que te alcance lo que deseas.
-Evitar temas o conversaciones poco decorosas para el horario de comida.
Todo este santuario que representaba para mi la mesa y los horarios de comida, se vio mancillada, una vez mas, por la TV. Y ustedes se preguntaran, a que me refiero, pues yo les respondería: "son un poco lentos porque el titulo ya lo dice todo".
Que alguien me explique que Diablos pretenden poniéndome todos los días, a todas horas, tomando once, almorzando, desayunando, la triste historia de aquella mujer, que tiene una amiga que es doctora y es aconsejada ya que la muy perla no puede hacer caca.
Porque digamos las cosas como son, no están hablando de medios de transporte, tampoco de moda, si no de una señora que pasa semanas sin hacer caca. Y lo dicen frente a mi, mientras estoy comiendo, ¡¡¡ NINGÚN RESPETO!!!
Solo quería descargarme, por que cada vez que sale ese comercial, me viene una rabia insana por aquella mujer que no podía hacer caquita y ahora si puede, ¿a que precio? Al de quitarme las ganas de comer.