viernes, 27 de agosto de 2010

La pluma epicúrea de Mean Man 2.0: sinrazones.

Leyendo al par de insanos que también escriben en este blog me percato que soy el más escatológico (hablar mierdas, chuchadas) de los tres. Más de algún amigo se ha querido hacer el culto y me ha hecho notar “pero tanto abuso de palabras de grueso calibre”. Así que me he prometido cambiar esa forma soez de escribir, reemplazándola por un estilo algo más refinado, casi epicúreo (la raja como suena, aunque ni chucha sé lo que significa).
El motivo del encabezado de este “ensayo” dice relación simplemente con hechos cotidianos que definitivamente tienen una explicación lógica pero que nosotros simplemente no reparamos en ella (o sea, no nos damos cuenta de la weá). Me remito a los ejemplos, a saber:

* Sales con amigos, bebes demás, fumas demás, la cuenta sale 16.000, somos tres, tu presupuesto en las alforjas (o sea la billetera de 1.500 en el persa bio bio) es de 20.000 pesos, pero al otro día abres tu “porta documentos”, y sólo hay mil pesos (luca). Cúal podría ser la reacción: cáspita, recontracorcholis, santa incongruencia Batman! (en palabras del viejo Mean Man: por la ctm!! Qué mierda pasó por la chucha, ayyy me duele más la cabeza).
* Por qué a una buena parte del género femenino (minas) le fascinan las películas y canciones edulcoradas, extremadamente dulzonas y románticas. Qué situación más incómoda que la señorita con que sales te diga “sabes “osito” te dedico la canción “Te he llorado las cataratas de Iguazú”, de Maná, “Me duele tanto esta soledad” de Sin Bandera o “Recordarte es como el cálculo de la función derivada” de Ricardo Arjona. Uno no reconoce esos temas, y si alguna vez por casualidad los oíste, son detestables. O peor aún te dedique un video de la Oreja de Van Gogh, la banda que hizo de la “candidez” su estandarte de lucha (que lindo estoy hablando, estoy orgulloso!! J)
Habrá mujeres que gusten del stoner o el rock sureño?, Sueña Mean Man, sueña.
* Otra sinrazón es cuando con tu “media naranja” quieres ver una película. Ella sugiere amorosamente películas como “Eterno Resplandor de…..(nunca me acuerdo el título completo), Un Angel Enamorado (la cara de mamón de Nicholas Cage en la portada es impagable) o la típica comedia medio romántica donde fijo, sale Jennifer Aniston. Uno quiere ver una película de gran contenido, Torrente, El Brazo Tonto de La Ley o que por último Jennifer Aniston se despoje de sus vestidos (se empelote). Y curioso detalle, todas estas comedias tienen a los protagonistas sonrientes en un fondo blanco, celeste o color clarito, ¿por qué tanta comedia gringa tiene portada con fondo así?, Humm, sospecho conspiración.
Tras meditar estos ejemplos, uno sabe que tienen una razón más que lógica pero ésta se pierde en una maraña de elucubraciones sin demasiado sentido (calentarse la cabeza con puras hueás).
Creo haberme expresado bastante bien, espero que para la próxima mis “lectores-críticos” no me hagan escarnio por mis soeces o que el Nazi de Arconte se haga el maricón sonriente diciéndome “sabes quedó filete el texto pero le cambiaría este par de frases, el encabezado y el tono irónico”. En estos momentos que me siento como el mismísimo profesor Campusano, no me queda más que acotar que esta algología se puede leer sin los paréntesis, o si usted valora la buena chuchada, obvie el lenguaje florido y aplique malas palabras a su gusto. Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. OE!!!

    El eterno resplandor de una mente sin recuerdos es mi favorita!!!

    Y te lo digo en ingles "The eternal sunshine of the spotless mind" y ni googlee el titulo pa puro webiarte! xDDD

    ResponderEliminar
  2. insisto gran amigo mean, el hablar tirando frases con palabras de grueso calibre ( chucha limpia) suele darle un gustito diferente a lo que uno suele expresar, a mi gusto, soy partidario de putear a medio mundo. Gran algologia mean

    ResponderEliminar
  3. La otra sin razón, es cuando uno planea ver una película de terror con la "wacha pela de turno" y cuando tay colocando el vhs arrendado en el en el video club de la vecina,la lola te dice, " aa pero sabes a mi no me gustan las películas de miedo", tonces pasas al plan B, y de inmediato te sacas la ropa en frente del televisor IRT de 21 pulgadas a todo color....

    ResponderEliminar
  4. eso les pasa por salir con minas promedio que escuchan arjona y ven mierdas de peliculas del canal hallmark

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.