jueves, 26 de agosto de 2010

Analisis profundo: LA GENTE QUE NOS LEE

Hace algún tiempo instalamos un amuleto en nuestro sitio que automagicamente nos dice cuantas visitas hemos tenido, bonito el cachivache ese.

Pero resulta que puede hacer mas, mucho mas que decirnos un numerito y poner una bandera como en los sitios de la "competencia", nos dice de que pagina vienen, cuanto tiempo nos están leyendo, cuantos dedos de las manos tienen y si se están metiendo el dedo a la nariz ahora o no. Si, nos dice hasta eso.

Lo mas simpático, son las personas que llegan desde google. La mayoría ni siquiera nos lee mucho, entra, mira y se va, porque no era lo que estaban buscando. Entraremos en detalle de las búsquedas mas imbéciles que hicieron llegar a alguien a algologias.
Tu nos traiste visitas, clorfenamina.

Algunas de las rarezas que han traído a alguien a algologias son:
" la magnolia es mla para la alergia ?" Creanme que una persona llego aquí buscando eso.
"desloratadina, tomar cerveza" Dos personas llegaron a este sitio buscando eso, pero no esta mal, son preocupadas de su salud.
"le puedo desloratadina a mi perro?" AHAHAHA. Pero hablando en serio, ¿se podra?
"clorfenamina en violaciones" No tienen idea las veces que he leído esta frase y no he dejado de reirme, me imagino a alguien preocupado por que pudieran drogarla con clorfenaminas.
"si una mujer te mira mucho" Cuantos hombres no hemos buscado el consejo de la Internet en nuestros asuntos amorosos, tanto que no es la única llegada relacionada, también esta "cuando una mujer te mira" y "cuando una mujer te mira mucho" Ojo que es distinto, pq esta mujer te mira MUCHO. Cerca de 15 personas han llegado aquí buscando consejo con eso.
"penetreitor vhs" 2 personas han llegado buscando esto, si, específicamente esto. Ellos un día entraron a google, y dijeron, pondré "Penetreitor vhs" y llegaron aquí. Estuvieron leyendo el articulo cerca de 3 minutos, creo que les gusto lo que escribió Maese.
Tu y tu guaren no saben que existimos
.
"Charly Badulaque" creo que una vez escribí ese nombre y no ha dejado de llegar gente, buscando frases, consejos, pensamientos, reflexiones... inclusive el nombre del guaren de charly.
"a mi me atienden con el de carne" Si señores alguien escribió precisamente eso. Me asusta que alguien haya escrito eso y visitado mi sitio, y lo que aun me asusta mas, es que cuando colocas eso en google, SALGA NUESTRO SITIO!!!
"balon de baba y su amigo inocente cruz+resumen" WHAT THAT FUCK!!! no se me ocurre otra cosa.
"banda sonora de gasco" Ahaha, alguien quería tener todos los temas del gasco, que onda!!! No pude evitar imaginarme un fetichista escuchando esta música, no después de haber leído el "a mi me atienden con el de carne",  es mas, me tinca que son la misma persona.
"como no creer en los hombres" Ya quisieran la dirección de esta mujer, ella que no puede dejar de creer en los hombres... que cree todo lo que le dicen los hombres... pobrecita. Tengo su IP =P.
Esta es la vecina sexy que tenemos para ofrecer.
"critica de comerciales transito lento" Este me encanta, escribí exactamente eso y entro alguien exactamente a leerlo, lector anónimo, TE QUEREMOS!
"cuartiando ami vesina" ahahaha no debe tener mas de 12 años, pero me parece hasta chistoso ahahaha.
"culo macho gay" Claramente este venia buscando un sitio donde escribiera Maese, y lo encontró.
"moteles donde no piden carnet" Ahahaa un menor de edad, es lo que quiero creer, lo otro es un viejo pervertido que se quiere llevar una colegiala a un motelucho. Ahora si de verdad necesitan uno, envienle un correo a MeanMan, ese se las sabe por libro (lo digo por los moteles, no por las colegialas que ese es tema de Maese xD).
"vecinas haciendo el aseo de la casa sexi" Y demosle con las vecinas, ya si se que les gusta, pero ¿no sera como mucho?

Bueno esto es una selección con pinzas de la creme de la creme de nuestros lectores, espero les haya gustado.

Y tu querid@ lector(a), ¿como llegaste a algologias?

9 comentarios:

  1. ahahahah genial, yo llege a algologias hablando de asuntos escatologicos con danilo.

    ResponderEliminar
  2. Debido a una presencia un tanto extraña que me erizaba los pelos de la espalda, creí por un momento que podría tratarse de un ser algo espectroso de las profundidades del Hades, pero mas tarde este espectro comenzaría a bombardear mi pantalla con información perjudicial para mi salud mental ya que me encontraba saliendo de una etapa de transición masipolimorfo-anomalodefectuoso, y he ahi el largo camino que recorrí gracias ciertas publicaciones por parte de Arconte. ahora me encuentro sumido en un rincón frente a mi computador leyendo sus publicaciones...... K

    ResponderEliminar
  3. ajajja maestro! solo ustedes pueden atraer a tanta fauna demente con acceso a internet ^^
    yo llegue obligado por el danilo q me amenazo con xuparme el pico si no lo hacia XD

    ResponderEliminar
  4. ahahahah, puta los comentarios xD

    ResponderEliminar
  5. yo no llegue a algologias, algologias llego a mi...


    AHAHAHHAHAHA

    ResponderEliminar
  6. Ohh me acordé de aquella conversación con Danilo acerca de los mensajes aweonaos en las tapas de los yogurt, que me hacian querer suicidarme...gracias a eso llegué y lo sigo leyendo porque así puedo saber que hay mas gente con el mismo daño cerebral que yo y me siento acompañada en este mundo =P

    ResponderEliminar
  7. Yo a diferencia de Dani, me siento cada vez mas solo xD

    ResponderEliminar
  8. aah tambien me acuerdo el dia que supe que existia este blog, un dia soleado de primavera ibamos caminando con Pato por la calle y wl cielo estaba verde, as usual. y derrepente mi queridisimo hombreme dice" oe sabi q un amigo esta haciendo un blog donde ponen puras weas sin sentido" aah (pense yo) intedezante =\ , nunca pense que ese blog de weas iba a ayudarme tanto con mi problema de hipertrofia del musculo cerebral.

    ResponderEliminar
  9. Cómo se llama ese guarén xd?

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.