jueves, 21 de enero de 2010

La pluma resentida de The Mean Man: Mis Vecinas Solteronas

2 AM, estoy sacando cuentas, quiero una cerveza, escuchar música y dormir. Al final lo hago, me quedo hasta las 3 y me duermo……
………..son las 9 de la mañana y me atacan de los dos lados, ¿¿¿quiénes???, las solteronas por la chuchh……

Tengo dos vecinas solteronas viviendo al lado de mi casita.

La de la derecha tiene unos 40 años, es más bien baja, feita, siempre anda con la misma ropa y un teñido castaño que le queda como el pucho. Todas las mañanas me bendice con la radio fm-dos, la corazón o su mp3 mezclado de La Noche o Américo. Y cuando está prendida me ataca con reggaeton. Las lenguas de víbora del barrio le dicen la pino aromático, sólo sirve dentro de autos, taxis y camionetas fiorino. Dicen que se la come un vecino, pero no es malo, no le veo lo malo, en serio, siempre hay patriotismo donde menos se espera. Tiene una hija de 15 años que ya empezó a estar como quiere, y su mama cuarentona la deja vestirse de forma calentona y pintarrajearse, total, ella ve en su hija un pasado que se fue hace rato. Siempre cuida niñitos, normalmente los hijos de sus hermanas que si están casadas y trabajan. Los trata como las pelotas, gritonea y manduquea como si fueran esclavos. Cuando anda ensoñadora, ganosa, quién sabe, canta a coro con el grupiento de Arjona o los mamones de Sin Bandera. Se nota que aún le queda chispa, pero frustrada.

La de la izquierda, es mayor, tendrá 43?. Tiene un hijo que de 10 años que es bonita la cagá, lo cual me advierte que, o hubo otro patriota que se lanzó al abordaje o que en esa familia de viejas feas, había un poco de material genético del bueno. Hace aseo de manera compulsiva, lava alfombras, limpia vidrios y barre el suelo, me da miedo, capaz que se gaste la tierra y pase cagando a las antípodas. Gritonea y manduquea al pobre cabro chico y tras el almuerzo, con la casa resplandeciente, se sienta en el patio a mirar el horizonte. ¿Pensará que el patriota volverá?, No tengo puta idea.

El caso que estas dos solteronas me tienen chato, sus actividades son mañaneras, de 8 a.m. en adelante, meten bulla, gritan, patalean, ponen música, cantan y hasta puedo sentir que ladran. Y creo que tienen más encima un sexto sentido, un colmillo que les permite descubrir cuando estoy con caña, trasnoche o he dormido como las pelotas.
Por favor, si uno de ustedes les gusta el charqui y quieren conocerlas les doy la dirección, teléfono lo que sea, hago el llamado, que llamado, un ruego, sálvenme de estas solteronaassss!!!!!!!.

BONUS: La vecina bailando reggeaton por si alguien prende.

3 comentarios:

  1. ahahah no se si por suerte o no, pero mi vecina de al lado me levanta con los vals de andre rieu ahahaha, aunque lo malo es que, cada vez que despierto, me siento como si estuviera webiando en un matrimonio ahahaha


    GRANDE MEANMAN!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja

    creo haberte comentado de mi veninirijilla cuarentona sexy que vive frente de mi casa, almenos se comporta y no le da por poner esos temas temprano.

    Pero mis vecino de atraz de mi casa, justo al lado de mi pieza, uff malditos perros desgraciados maldecidos por las 7 mil virgenes. Les da por poner un cd de musica etnica arabe dios mio que tiene chato a las 9 am de todos los findes el mismo cd ¬¬

    asique comparto tu odio mean....espero que lo sepas canalizar con deicide, slayer o root

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa, Marina me dio otro tip para reconocer una solterona, cuando su hijo está jugando muy lejos, lo gritonean onda "oyee vente para acá!!", si está muy cerca es "no te vayay tan lejos!!!!" y si está con amiguitos de lo más tranquilo es "no se te ocurra andar haciendo maldades!!!!. No hay caso!!!

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.