viernes, 16 de octubre de 2009

Mi Teoría



Revisando los sitio de cabecera que todos los días visito, entre ellos diferentes portales de Wallstreet y CNN en ingles (los que no entiendo ni una weá, pero me quedo mirando el monitor para que crean que estoy concentrado leyendo algo interesante), ingresé a www.graphjam.com, es un sitio básicamente que trata sobre …. Si, correcto, Gráficos, y me encontré con el que está en este artículo, y no pude dejar de pensar en el, si bien es cierto es una tontería y es una visión HUMORISTICA que refleja en parte una realidad de la clase media mundial, por otro lado habla mucho de lo que hoy en día queremos hacer, tener y lograr.
Si interpretamos el gráfico : entre 0 y digamos 11 años todo niño quiere una nave espacial, y claro yo quería una a esa edad, (aunque a los 11 también quería tener el Auto de los Cazafantasmas), luego la curva va descendiendo pasando por un avión F-16, un Lamborgini hasta llegar a una Minivan, que para gringos debe ser una porquería de vehículo, y en términos nacionales debe ser como comprar un Lada Usado, que se yo, y viendo el rango de edad me estoy acercando peligrosamente a la edad límite del gráfico y aun no tengo NADA.
Ahora pregunto, ¿¿¿QUE MIERDA ME PASO??,
Mi teoría dice que, Caí en Coma, hace unos, mmm tal vez, 10 años, y que todo esto es un sueño. Que mi mente creó un mundo a partir de mi accidente y todo lo que ha pasado en adelante es una maquinación de mi Cerebro para continuar cuerdo, lo que me lleva a otra pregunta, si estoy en coma , significa que deje de ser virgen en mi mente, entonces aun soy virgen…. ¡¡¡SHIT!!! Y por otro lado ¿¿¿Porque mierda mi cerebro elaboro un sueño tan PENCA???, que se yo un Tipo millonario, un empresario, POR LA CRESTA la mediocridad me persigue ¡¡¡one!!! Claro, tenía que ser un obrero …..
Y si no estoy dormido y realmente es lo que estoy viviendo? Me tendría que preocupar? Creo que es un momento de reflexión profunda en la vida de MAESE, eso me pasa por tomar café tan temprano, y andar mirando gráficos weones.
Ya cambio y fuera mejor me pongo a trabajar :_( …

5 comentarios:

  1. AHAHAHAHAHAHAH que onda con las etiquetas weon!!! xD

    oe me parecio notable aquel grafico xD, pero por ultimo agregale la etiqueta "GRAFICO" pq creo que esto da para harto ajajaja

    cuidate maese, gracias por tu estupenda algologia

    ResponderEliminar
  2. Alex "xatho" orrego16 de octubre de 2009, 21:12

    wn sueño ql que creaste x q xuxa tienes amigos como yo!!! ponte al toke a pensar q estoy con 10 minas! rapido.... mmm.. creo q no funciona XD
    wn existia una seria ql entera maricona y vieja de un wn que esta en coma y tiene amigos en su "imaginacion" y estan en una travecia para salir de ai y Pfff!! se despierta del coma, tu idea es un plagio asi q te acuse a mi mamá y dijo q te iba a sacar la xuxa cuando te viera x copion ajajajaj XD
    gran aporte compadre!! sigue sacando hipotesis ql de graficos liniales!! asi el mundo sobrevivira el 2012!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. AHAHAHAHAHAHA morí con tu comentario

    yo tb tengo un blog que nadie visita, sin temática obviamente porque no me da el ci pero bue...xD
    saludos Danilo, visitaré tu blog derrepente para leer algo ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso que llamas despertar del coma es la madurez!!, Creo que en vez de andar llorando por crecer cada dia, deberiamos agradecer que cada dia aprendemos algo nuevo. No hay noche en que me acueste sin pensar si este dia aprendi algo nuevo. Creo que las lecciones son diarias y los sueños solo son una forma de volar sin las barreras de la madurez.

    ResponderEliminar

Si te intereso lo que leiste, te invitamos a publicar una respuesta, o simplemente, Empapelarnos a puteadas por lo que hemos escrito, tu espacio, a continuacion.